dimarts, 14 de desembre del 2010

Bitácora_5

PAC3 entregada.Muchas ganas, poco tiempo, el tema da para seguir y seguir y seguir ... pero los plazos aprietan. Creo que el tema se terminó conviritiendo en una trampa: demasiado interesante! En principio el mundo de la prensa digital en sí no me resultaba especialmente atractivo -en mi descargo, soy de lectura fiel a determinadas columnas de opinión, en papel y con un café por delante - pero sí me interesaba el aspecto de las organizaciones: cómo y qué cambios sufren las empresas de medios tradicionales, como digieren estas empresas el atracón de informació que sufren, como se adaptan para seguir teniendo el privilegio de formar opinión... Para mi sorpresa, además de que queden contestadas las preguntas iniciales, el proyecto me ha permitido descubrir todo el universo paralelo de la prensa en la web. Lo tomo como un regalo.

Como valoración al trabajo en equipo, creo que tenemos a favor haber sido ambiciosos con el proyecto, y en contra, haber sido ambiciosos con el proyecto. Paradojas digidoc!

1 comentari:

Josep Maria Corrales ha dit...

Estic d'acord amb tu. Està sent una experiència enriquidora aprofundir en el món de la premsa digitat.