diumenge, 5 de desembre del 2010

Bitácora_4

Y ahora toca escribir. Síndrome de la hoja en blanco. Para mí éste es uno de esos momentos de "Nadie dijo que esto fuera fácil". Las herramientas, el proceso de investigación, todo ha resultado interesante y divertido. Pero elaborar no lo es, al menos para mí. Me doy cuenta que sigo buscando excusas para no hacer lo único que tengo que hacer ahora: escribir el bendito apartado 2! Menos mal que nos hemos comprometido con el grupo a revisar las primeras entradas esta noche, el compromiso con los compañeros obliga y me sirve de empuje. En fin, que vaya día de la constitución que tengo por delante! Saludos a todos,

PD.- alguna escapadita a alguna web haré, que tengo toda la prensa del mundo a mi alcance, dios, qué tentación!

3 comentaris:

fermincp ha dit...

Marina, a mi sí que me gusta el proceso de "elaboración" pero, en nuestro caso, dadas las prisas y el poco tiempo que tenemos para esta parte del proyecto -a la que yo le hubiera dedicado una PAC entera-, digo, con esta tesitura, al final lo que haremos será más bien "triturarlo", o algo parecido. No obstante, creo que de un modo u otro conseguiremos salir adelante, así que, a elaborar se ha dicho.

Saludos

msa ha dit...

eso sin duda, y no sólo seguro que salimos adelante, sino que además verás lo más que orgullosos que quedamos del trabajo que estamos haciendo!

Anònim ha dit...

Realmente es difícil disfrutar del paisaje si el tren tiene que correr a gran velocidad.

Tienes toda la razón como lo que dices Fermin, aunque creo que el tiempo es una pieza que siempre esta presente en todo puzzle.

Saludos