dimarts, 9 de novembre del 2010

Reflexions

Vull començar la reflexió amb una frase que Marina, companya de grup, va posat a la wiki "Nadie dijo que esto fuese fácil". Des de que la vaig llegir, la tinc present cada dia. Evidentment, fer uns estudis universitaris no és gens fàcil, i més a nivell de grup.

Aquesta assignatura comporta ser una part activa en el desenvolupament de les tasques a realitzar i és aquí on m’adono de la poca aportació que realitzo. En aquest punt podria tirar d’excuses i recórrer a la falta d’experiència en fer treballs grupals, massa fàcil, encara que cert.

Sobre els companys de grup només tinc paraules d’agraïment. Cada dia hi ha més compenetració, comunicació i predisposició a les tasques a realitzar tant a nivell personal com de grup.

La planificació penso que és correcte i el coordinador ens ha marcat unes pautes de treball que ens ajuda a enfocar la feina individual de cadascú.

A nivell personal, estic aprenent a compartir, a valorar i treballar d’una manera diferent. Sóc conscient que ho faig a una velocitat desigual dels companys. Però això, no ha de ser un fracàs sinó un repte per intentar millorar com a membre d’un grup.

Salutacions.

2 comentaris:

msa ha dit...

Pues esta compañera está en desacuerdo contigo. Creo que como grupo estamos funcionando muy bien en parte porque somos una "buena mezcla", en la que tú sensatez y sentido común son el mejor aglutinante. Y desde luego mi visión es que tus aportaciones son precisas, concretas y siempre muy oportunas. Así que compañero, justo en este punto vamos a tener nuestras primeras diferencias... Por favor, sigue trabajando así de bien como hasta ahora!

fermincp ha dit...

Hola,

Como no podría ser de otro modo, suscribo las palabras de Marina, y particularmente pienso que aportas muchísimas cosas. Como te dije ayer en mensaje personal, creo que tú aportación en determinados momentos ha sido fundamental, no digamos con la creación de este espacio en el que ahora nos intercambiamos mensajes. Nos irá costando adaptarnos al ritmo de trabajo y a las diferentes tareas a realizar, sobre todo hasta que nos metamos más de lleno en el desarrollo del tema pero, eso, creo que nos pasa a todos por igual.

Yo, hasta el momento, estoy satisfecho con el trabajo que vamos realizando y con la actitud del grupo, así que solo puedo mandarte ánimos para que sigas manteniendo la actitud que has mostrado hasta el hoy.

Saludos