diumenge, 2 de gener del 2011

Bitácora_7

Estrenamos año con la wiki entregada y con la satisfacción de pertenecer a nuestro querido grupo digidoc_9.
El cierre de la wiki ha sido bastante fluido, creo que cada uno de nosotros ha ido tomando roles de forma natural y ha permitido que las listas de pendientes y el reparto de tareas se hiciese fácilmente, entre todos, sencillamente levantando la mano y diciendo "de esto me encargo yo".
Yo por mi parte además he quedado muy satisfecha con el contenido del proyecto. Creo que hemos conseguido el nivel adecuado para un trabajo universitario y la wiki tiene en su conjunto un estilo definido y amigable. Hemos hecho una investigación bastante extensa y hemos plasmado el resultado de forma sintética y completa. Hemos creado un repositorio sobre prensa digital y recursos documentales completo y organizado. De hecho, yo ya lo he usado como recurso para otra asignatura y he encontrado los recursos y definiciones exactamente como los necesitaba.

Ahora por delante tenemos la defensa y el cierre. Creo que para hacerlo bien sólo necesitamos seguir trabajando como hasta ahora.

Buen año 2011, Digidoc_9!