dijous, 20 de gener del 2011

Bitácora_8


"Sur, paredón y después". No sé muy bien por qué me viene a la cabeza esta primera estrofa de aquel tango... Hay un punto de melancolía en el ambiento. Final del proyecto, final de la asignatura, final del trabajo en equipo. El esfuerzo ha sido grande, el proyecto ambicioso. Hay una mezcla de satisfacción y cansancio. ¿Qué resaltar? ¿Cómo despedirnos? Ya no hay un hilo de pensamiento que guíe la entrada, no hay que pensar en que nos falta hacer o cómo podemos hacerlo mejor.

Por eso esta entrada es tan diferente. Toca hacer balance.

El equipo. Sólo palabras de agradecimiento. Y de admiración. Fermín, impresionante tu capacidad de trabajo y de liderazgo. Josep María, imprescindible tu sensatez, tu puesta a tierra cuando el equipo disparaba, indispensable tu facilidad para salir adelante con las herramientas. David, envidiable tu capacidad de ejecución y tu eficiencia en cerrar temas cuando más notábamos la presión.

El proyecto. Muy satisfecha con el recorrido que hemos hecho. Todavía me cuesta creer que hayamos sido capaces de construir nuestra wiki, cuanto más la miro más me gusta! Es un trabajo del que podemos sentirnos especialmente orgullosos.

El apredizaje. Muy bueno. Creo que hemos seguido una trayectoria dura, pero con muy buenos resultados. Creo esta asignatura me ha permitido incoporarme como ciudadana de hecho a la web 2.0, y sin ella posiblemente hubiera pasado de largo.

Nada más. Sólo despedirme de los compañeros de aula agradeciendo la iniciativa y el entusiasmo demostrado, y confiar en que coincidamos más veces por esas aulas que tenemos por delante. Y especialmente despedirme (snif) de la rutina casi diaria con mis compas DIGIDOC, porque lo que es el grupo como tal, queda para siempre. Hasta siempre.

2 comentaris:

fermincp ha dit...

... Marina and Co., yo ya estoy pensado en la próxima wiki, así que preparaos ... :-))

Un saludo y hasta la próxima,

Fermín

Josep Maria Corrales ha dit...

Marina, como dominas el blog! ya estás hecha toda una experta y has puesto una buena imagén que adorna tu post.

Saludos y suerte con las pruebas de síntesis.

JM